Skip to main content
ES
eSports

Previa de las jornadas 10 y 11 eLaLiga Santander 2023

Esta tarde se disputarán las jornadas 10 y 11 del grupo A de la competición eLaLiga Santander 2023, donde UD Las Palmas eSports descansará en la primera sesión y jugará ante el Villarreal CF en la segunda.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo desplazamiento a los Estudios Mediapro de Barcelona por parte de UDLP eSports para la celebración de una nueva doble jornada, en este caso de la 10 y la 11, aunque solo disputará el segundo de los partidos, ya que en primera jornada del día le toca descansar debido a la configuración del grupo A.

El único duelo de esta semana será ante un Villarreal CF (19:30h.c.) que ocupa la sexta plaza con 16 puntos, volviendo a ser "Jun" el jugador alineado por Raúl Flores (coach). La necesidad de escalar puestos en la tabla clasificatoria junto con el hecho de disputar solo tres puntos esta semana y que el submarino amarillo cuenta con un sólido "AdriánCifuentes" hace que la tarde de hoy se convierta en una auténtica final para UDLP eSports si quiere apurar sus opciones para estar en la eLaLiga Cup. En un horizonte más lejano queda el objetivo primordial de clasificar para los playoffs.

La competición se puede seguir a través los diferentes canales de eLaLiga, en las plataformas Twitch y Youtube, Toda la actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS están disponibles en nuestros canales oficiales de la sección, como son PlayUD, laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.