Skip to main content
ES
noticias

Presentación del IX Campus UDLP en Lanzarote

Con el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa como privilegiado escenario ha tenido lugar en la mañana de hoy la presentación de la novena edición del Campus UDLP en Lanzarote.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En las instalaciones del complejo hotelero situado sobre la Marina del Puerto Calero (Yaiza, Lanzarote) tuvo lugar el acto en el que el Ayuntamiento de Yaiza pone es escena la actividad con la que llevan apostando firmemente desde hace seis ediciones. Con el objetivo de brindar dos semanas de aprendizaje del fútbol, la actividad se oferta a todos los niños, niñas y jóvenes de la isla que deseen recibir formación de manos de la Escuela UDLP en el sur de la isla conejera.

El concejal de Deportes del Ayto. de Yaiza, Ángel Lago, hizo hincapié en el apoyo que desde hace seis años brinda el municipio a la actividad como organizador, dado el éxito y el alto grado de satisfacción de las familias. Por su parte, el director del Hotel Costa Calero Thalasso & Spa, Eduardo Miquel, afirmó estar encantados con la reforzada sinergia entre su establecimiento y el Campus UDLP, ya que por las características de sus instalaciones y servicios, albergan durante el año a numerosos deportistas de élite que preparan en ella eventos de tal magnitud como el Ironman.

Yeray Sánchez, por su parte, repartió agradecimientos tanto al hotel como al Ayuntamiento de Yaiza y las familias que fielmente inscriben a sus hijos e hijas año a año, alabando las instalaciones y el trato del Hotel Costa Calero que hacen sentir al staff técnico como en casa. Cerró el acto Paquito Ortiz destacando una vez más el trabajo conjunto con la Escuela UDLP para la transmisión de valores a través de la práctica del fútbol y llevar esta iniciativa y método propio de trabajo a todos los rincones posibles del archipiélago canario y península. 

Las inscripciones al IX Campus UDLP en Lanzarote (Yaiza) siguen abiertas. Toda la información la podrán encontrar en esta misma web, en la sección Escuela/Campus.