Skip to main content
ES
Escuela

Poblete (Ciudad Real) disfruta del primer Campus UDLP en la península

Mañana sábado concluirá el primer Campus UDLP celebrado fuera de las islas y que se ha desarrollado en la península ibérica. Poblete (Ciudad Real) ha sido el escenario de esta primera experiencia en la que entrenadores propios de la Escuela UDLP han trasl

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Poblete, localidad perteneciente a la comarca de Ciudad Real y situada a escasos 7 kms de su capital, es el lugar que acoge, desde el pasado lunes y hasta mañana sábado la actividad amarilla, tras el esfuerzo conjunto realizado entre la Escuela UDLP y el Ayuntamiento de Poblete. Además este histórico Campus, por ser el primero celebrado en territorio peninsular, ha contado con la inestimable colaboración de AVAM Propiedades Familiares.

Seis días de trabajo específico diseñado y monitorizado por entrenadores desplazados al efecto han resultado en una experiencia única tanto para alumnos como para los propios entrenadores, que han podido sentir un cariño especial de los más pequeños y un intercambio de conocimientos con entrenadores de la UD Poblete.

El acto de Clausura del Campus UDLP en Poblete reunirá en la jornada de mañana a familiares y alumnos, así como a representantes del ayuntamiento de la localidad. La fiesta contará con la presencia del director de la Escuela UDLP, Yeray Sánchez, que se ha desplazado al efecto para acompañar al staff y aprovechar para entregar diferentes presentes. La Fiesta constará, como es habitual, de la exhibición de las habilidades aprendidas por parte de los alumnos, desfile de todos ellos y entrega de diplomas conmemorativos.