Skip to main content
ES
noticias

Puesta a punto con el CD Tudelano en el punto de mira

La UD Las Palmas regresó hoy a las instalaciones de Barranco Seco donde sigue preparando la visita al CD Tudelano, en una nueva eliminatoria de Copa Del Rey que se celebrará este miércoles a partir de las 20 hora canaria, en el Ciudad de Tudela.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas sigue preparando el doble reto que medirá a los amarillos ante el CD Tudelano y el Deportivo Alavés, lejos de Gran Canaria. Los amarillos se ejercitaron hoy por espacio de hora y media con la mente puesta en el primer encuentro de la semana, en el Ciudad de Tudela, correspondiente a una nueva eliminatoria de Copa del Rey. En la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva se han incorporado los canteranos Gabri Palmero, Pau Ferrer, Aboubacar Bassinga, Iñaki González y Juanma Herzog, además de Ale Gorrín que viene ejercitándose habitualmente junto a Aarón Escandell y Álvaro Valles. 

El equipo se desplazará mañana, martes, a primera hora a tierras peninsulares y el entrenador, García Pimienta, atenderá a los medios, de forma telemática, a partir de las 15:45 hora canaria.