ES
noticias

Pimienta: "Siento orgullo por lo que hace este equipo, los jugadores se lo han dejado todo ante un rival como el Real Madrid"

El técnico de la UD Las Palmas se mostró orgulloso de su equipo ya que, a pesar de la derrota "no es fácil adelantarte en el marcador y generar ocasiones ante un rival de la talla del Real Madrid". "Los chicos se lo han dejado todo", añadió.

García Pimienta compareció en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, tras el encuentro disputado ante el Real Madrid (1-2). El técnico amarillo aseguró sentirse "orgulloso por lo que han hecho los jugadores, plantarle cara a un rival como el Real Madrid, adelantarte en el marcador, generar ocasiones… Los chicos se lo han dejado todo". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

"Desde el primer momento se ha visto que el equipo ha querido tener el balón, con el 1-2 fuimos a por el empate en todo momento".

"Agradecerle a la afición el apoyo constante, no pararon de animarnos durante los 98 minutos". 

"Somos capaces de competirle a un equipazo como el Real Madrid. Tenemos un objetivo claro y ojalá lo logremos lo antes posible". 

"Estamos en Primera División, seguimos teniendo el objetivo de la permanencia. Tenemos que salir todos los partidos con la misma intención de competir". 

"Estoy encantado con los jugadores que tenemos, es una plantilla fiable y hay que ser consecuente con los recursos que tenemos. Estoy seguro que la afición también estará orgullosa del equipo".