ES
noticias

Pimienta: "Lo de la afición es increíble, ojalá podamos brindarles la victoria porque sería muy importante para todos"

El entrenador valoró la cita ante el Valencia como un encuentro "más que exigente, defensivamente trabajan muy bien y salen a la contra sin ningún problema. Es un partido muy importante para nosotros por lo que representa, jugamos en casa y mañana puede ser un buen día para ganar los tres puntos".

García Pimienta compareció en la rueda de prensa previa a la cita de mañana, ante el Valencia CF, rival del que indicó "me encanta el Valencia, tiene esa mezcla entre juventud y experiencia, ha suplido con jugadores de la cantera los problemas económicos que tenía. Ha ido trabajando en silencio y ocupan una plaza muy buena. Siguiendo esta línea lucharán por puestos europeos". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

"No he hecho estimación de puntos, hay veces que la salvación está más barata y otras más cara, todos aprietan en la segunda vuelta y creo que debemos ir paso a paso, como hasta ahora. Hemos competido todos los partidos y debemos seguir así, pensando solo en el Valencia". 

"Lo de la afición es una pasada, agradecerles lo que están haciendo, seguro que se sentirá orgullosa del equipo y ojalá podamos brindarles la victoria, sería muy importante para todos". 

"Buen momento para recuperar a todos, regresan Julián y Javi. De lo que más contento estoy es que la mayoría está disponible, me ponen las cosas más fáciles pero también más difíciles a la vez para formar el XI".

"Cuando las cosas van bien hay que tocar poquito, pero a veces tienes la sensación de que algún jugador ha entrenado mejor durante la semana, o que se encuentra con más confianza. Veremos la sesión de hoy, espero que no pase nada".  

"Sandro está perfecto, cuando conoces a un jugador como él sabes lo que te puede aportar. Es un perfil de delantero que se asocia bien, genera situaciones de peligro, da asistencias...Estoy muy contento con él".