Skip to main content
ES
noticias

Pimienta: "La afición nos va a dar fuerzas, se merecen que Las Palmas esté en Primera"

El entrenador de la UD Las Palmas indicó en la previa del encuentro ante el Alavés que "nadie ha regalado nada a esta plantilla, los jugadores han demostrado que están preparados para afrontarlo sin haber vivido previamente un partido así".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, en la víspera del encuentro que medirá a la UD Las Palmas y al Deportivo Alavés. Inició su intervención indicando que "solo puedo agradecer el trato de la isla desde que llegué, sería muy bonito lograr el objetivo por nuestra gente, se lo merecen. Siempre han estado animando al equipo tanto dentro como fuera de Gran Canaria”.

Sobre el rival, el Deportivo Alavés destacó que "tenemos una gran ventaja y es que jugamos en casa y si ganamos, estamos en Primera. La mala es que nos enfrentamos al Alavés, su objetivo es el mismo y tiene un gran presupuesto. Sabemos la dificultad del partido, será exigente no, lo siguiente. El partido tiene que ser como nosotros queramos”. “Tiene jugadores con mucho nivel para manejar el balón con criterio, tenemos que ser fieles a nuestra manera de jugar. Tenemos que estar concentrados para minimizar sus opciones”, añadió. 

Algunas de sus impresiones: 

“El objetivo de todos los que estamos aquí es muy claro, lograr el ascenso. Junto a Richi hemos intentado darle la máxima normalidad al partido”. 

“Tenemos a todo el mundo bien excepto a Sidnei y Vitolo y toda la plantilla se va a ir concentrada, excepto Vitolo, que por sus circunstancias no puede. Es importante estar todos juntos”. 

"Sueño y lucho cada día para jugar este tipo de partidos. Estoy muy feliz y con muchas ganas, ojalá podamos celebrar el ascenso".

“La renovación de Kirian es el éxito más rotundo de esta temporada, nos está dando mucho y realmente se lo merece".