ES

Pimienta: "En Copa no hay margen de error, tenemos mucha ilusión por pasar la eliminatoria"

El entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, afirmó que "vamos a afrontar el partido con todas las garantías para plantarle cara al Tenerife. En Copa no hay margen de error".

García Pimienta compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar ante los medios el encuentro de Copa del Rey, ante el CD Tenerife, que los amarillos afrontarán mañana en el Heliodoro Rodríguez López. 

El técnico inició su comparecencia indicando que "en Copa no hay margen de error y el que no gane se queda fuera. Tengo muchas ganas de que todo el mundo participe, en liga repiten más o menos los mismos jugadores y mañana habrá gente que tendrá su oportunidad". "Vamos a sacar un equipo muy competitivo para plantar cara al Tenerife, nos debemos a un escudo y tenemos mucha ilusión puesta en el partido de mañana", añadió. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"El equipo está vivo hasta el final e intenta ganar los partidos hasta el último minuto, pero no es fácil. En ningún caso es cansancio ni que la gente baje los brazos, solo que el rival es superior a ti".

"La plantilla está bien pero debemos estar abiertos a cualquier oportunidad de mercado, ahora mismo no hay nombres reales pero tenemos que estar preparados para todo". 

"Marvin no va a participar, tiene unas molestias, no son importantes pero no le va a dar. Curbelo tampoco va a estar por otras molestias y veremos cómo está hoy Munir". 

"El Tenerife tiene un equipazo, va a estar ahí peleando por los puestos de ascenso. Son partidos en los que da igual la categoría, será diferente y especial. Va a ser una fiesta del fútbol canario y lo afrontaremos con toda la ilusión".