ES
noticias

Pimienta: "Cuando las cosas no salían del todo bien era cuando más creíamos en esta forma de jugar"

El entrenador amarillo atendió a los medios de forma telemática antes de visitar al Alavés, equipo que destacó como "un equipo como nosotros, viene de Segunda y su objetivo es salvar la categoría. Es un rival difícil de batir".

García Pimienta compareció en la previa del partido ante el Alavés, que los amarillos disputarán mañana en Mendizorroza. El técnico definió a su rival como "un equipo similar a nosotros, que asciende la temporada pasada, mantiene el bloque y saben lo que quiere su entrenador. Es un equipo exigente que saben correr, defender muy bien y salir a la contra". "Están haciendo las cosas muy bien y es un equipo difícil de batir. No hay partido fácil en ninguna categoría, menos en Primera División", añadió. 

"Jamás hemos puesto ninguna excusa, llegaremos mañana en plenas condiciones para afrontar el partido con todas las garantías", indicó referente al viaje de la expediicón amarilla. 

"Todos los entrenadores tenemos una idea e intentamos transmitirla a los jugadores, ellos están muy cómodos con esta manera de entrenar y jugar. Estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas y cuando no salían bien era cuando más creíamos que esta era la forma correcta", finalizó.