Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Pedri llega bien al partido"

Pepe Mel ha dicho en rueda de prensa que Pedri llega bien al partido del Extremadura. "Ha pasado por un proceso febril, pero ya está disponible, al igual que De la Bella". Fabio, por lesión, y Mauricio Lemos y Kirian, por decisión técnica, se quedan fuer

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El Extremadura va a buscar por su forma de jugar un partido muy físico y por eso tenemos que demostrarles que no somos solo un equipo técnico. Es un rival que en su campo te va a buscar a ti, para proponerte un partido con pocos espacios. Hay que tener personalidad para seguir ganando y poder engancharnos entre los diez primeros de la clasificación. En Segunda pierdes dos partidos y te vas para abajo. Y ganas dos y subes. Queremos estar arriba para el sprint final. Estamos cerquita de conseguirlo."

"Pedri esta semana ha pasado por un proceso febril, pero ya está bien para jugar. Con Jonathan Viera hemos tenido cuidado. Poco a poco vamos viendo el cielo azul. Hoy la buena noticia es que Sergio Araujo ya ha trabajado con el grupo y pronto volverá a tener minutos en el equipo", admitió.

El entrenador amarillo ha confirmado la titularidad una jornada más del portero Álvaro Valles. "No tengo motivos para cambiarle. Los dos que tenemos nos dan mucha confianza, Josep ha ido en las últimas fechas con la selección española Sub'21". 

Destacó el técnico madrileño la fortaleza del vestuario. "Los jugadores aceptan algo natural porque ven como trabajan Pedri y Viera, que son los primeros en tirar del carro. Todos siempre están dispuestos para jugar. La convocatoria de hoy fue difícil porque tenía que hacer descartes. Los jugadores saben que el entrenador es justo. Estamos recuperando a futbolistas como Javi Castellano que nos suben el nivel", ha reconocido.