Pepe Mel indicó en la rueda de prensa previa al partido de Copa que el Navalcarnero "tiene toda la ilusión del mundo porque si pasan tienen todas las papeletas para que les toque un equipo de Primera División, además tienen público en las gradas y es un doble motivo para poner todo encima del terreno e intentar eliminarnos".
"La Segunda B en Madrid tiene equipos fuertes, ellos están bien clasificados en la liga y suelen utilizar un 1-4-2-3-1 como sistema más utilizado con Esnáider arriba y lo están haciendo bien", añadió sobre el rival.
En relación a las ausencias de algunos de los jugadores más habituales en la convocatoria, Mel indicó que "no queremos que los jugadores que han tenido dolencias cercanas en el tiempo puedan recaer por el césped, hay otros futbolistas que necesitan minutos y protagonismo".
"Venimos de una victoria importante y queremos mantener eso. Tenemos que darle seriedad a un partido que ya de por sí será complicado, conozco bien el fútbol madrileño y el Navalcarnero no es un equipo fácil por lo que tenemos que salir con intensidad y jugar al cien por cien", destacó el entrenador.
Mel finalizó su intervención asegurando que "para jugadores del perfil que tenemos en nuestro equipo la Copa del Rey es un buen torneo para reivindicarse como futbolista, es un torneo muy bonito que te da la opción de competir con los mejores y para eso hay que pasar las fases previas".