Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Hoy toca disfrutar de la victoria”

Pepe Mel se mostró contento con la suma de los tres primeros puntos de su equipo lejos de Gran Canaria, “hoy toca disfrutar pero mañana ya toca pensar en el partido del sábado frente al Lugo”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel habló de Jonathan Viera, “no podemos disculparnos por tener buenos futbolistas al contrario es una bendición”. Pese a la victoria y a la cercanía con la ve la UD Las Palmas los playoff de ascenso el entrenador amarillo zanjó: “nuestro objetivo es ganar el siguiente partido, el mismo objetivo que hace cuatro antes del enfrentamiento con la Ponferradina”.

 “El equipo está creciendo y eso es lo que importa” indicó. Mel dejó claro que el fútbol “es de los futbolistas y todos los demás ayudamos cada uno en la parcela que corresponde”. El técnico madrileño respondió que “Fabio nos da el equilibrio y hace que el equipo no se rompa cuando Viera y Pedri están en ataque. Es muy joven pero tiene madurez dentro del campo”. 

Para finalizar tuvo palabras para el capitán amarillo, “Aythami es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera del terreno de juego”.