Skip to main content
ES
eSports

Zidane 10, subcampeón de la Virtual LaLiga eSports Santander

La Virtual LaLiga eSports Santander llegó hoy a su fin con la celebración presencial de las finales del torneo organizado por LaLiga en España. Tras superar los brackets, Zidane 10 llegó a clasificarse para la gran final obteniendo un meritorio subcampeon

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La competición oficial española de FIFA 19, Virtual LaLiga Santander, celebró hoy su gran final en Madrid, tras seis meses de competición y nueve torneos. El jugador de eSports de la UD Las Palmas, Kilian ‘Zidane 10’, llegaba a la cita con tres ‘King Of The Hill’ y siendo el número 1 de la clasificación, cosechando una brillante temporada.

Zidane 10 comenzó la jornada midiéndose a JRA Lion en cuartos al que superó con un global de 3-4. Ya en semifinales el jugador de la UD Las Palmas eSports no pudo superar a Dani Aguilar (1-4) pero protagonizó una espectacular remontada en el loser bracket, superando a jugadores de la talla de Carayol (4-1), Crazy Fat Gamer (2-1) y ya en semifinales a Dani Aguilar nuevamente (4-1), lo que lo aupó a optar por el título de campeón en la gran final.

En la finalísima Kilian logró hacerse con la victoria en el primer partido ante Gravesen (1-0), pero el jugador asturiano logró alzarse con el título tras firmar un global de 4-1. Tras una grandísima temporada Zidane 10 ha logrado consolidarse en lo más alto, convirtiéndose en el TOP 2 de España en FIFA 19 en su estreno como jugador profesional de eSports. ¡Enhorabuena!