Skip to main content
ES
Fútbol base

Yoni Oujo: "Clau es un ejemplo para los jóvenes"

El técnico de Las Palmas C, Yoni Oujo, pasó por los micrófonos de UDRadio en la previa del inicio de la competición liguera.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de Las Palmas C, Yoni Oujo, atendió los micrófonos de UD Radio en la semana que comienza la Liga. Su equipo se estrena este viernes ante el Unión Viera, en el Alfonso Silva. Un equipo que, como las Palmas Atlético, se ha rejuvenecido y mira con esperanza e ilusión a Clau, compañero e integrante del equipo la pasada temporada y que ya ha debutado y marcado con el primer equipo. 

"Clau es un ejemplo para todos los chicos. Es un caso que siempre tenemos presente y a quien ponemos de ejemplo, para que los chicos trabajen y muestren su potencial con el objetivo de seguir creciendo y formándose", señaló Yoni Oujo. Quien este año trabajará con un equipo joven, "es un aspecto que no supondrá ningún problema, ellos saben que con trabajo pueden llegar arriba y lo van a dar todo".

En cuanto a la competición, Yoni Oujo, señaló, "va a ser un grupo muy competitivo y viendo los equipos que hay será difícil. Pero es un reto bonito".