Skip to main content
ES
Primer equipo

Ya se encuentran a la venta las entradas para el derbi

Ya ha comenzado la venta de entradas para el derbi canario que se celebrará el sábado, 16 de octubre, a las 17.15h, en el Estadio Gran Canaria. Los abonados no pagarán para presenciar el partido.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ya ha iniciado la venta de entradas para el partido que disputarán la UD Las Palmas y el CD Tenerife, el sábado, 16 de octubre, a las 17.15h en el Gran Canaria. Las entradas se podrán adquirir de forma online, en este enlace, en puntos de venta Fenamix y en las taquillas 7 y 8, que abrirán en los siguientes horarios:

  • Desde el miércoles, al viernes, día 8, de 10 a 18h.
  • Sábado, de 10 a 14h.
  • Desde el lunes, día 11, hasta el viernes, día 15 (incluyendo el día 12, festivo), de 10 a 18h.
  • Sábado, 16, día del encuentro, desde las 10h. Este día se reforzará el servicio de venta con la apertura de las taquillas 3, 6 y 9 desde dos horas antes del comienzo del encuentro.

La entidad recuerda a sus abonados, como así hizo público el pasado día 30, a través de esta web, que no tendrán que pagar para asistir al derbi, por lo que podrán acceder al partido utilizando su carné de abonado.

Con respecto a los aficionados que aún no se han abonado, el plazo para darse de alta quedó suspendido en el día de ayer, martes, 5 de octubre, por razones técnicas, ya que no puede coincidir el alta del partido para la venta de localidades con el alta de nuevos abonados. Esta medida se mantendrá hasta después de la celebración del derbi, momento en el que se reanudará la opción de darse de alta como abonado.