Skip to main content
ES
eSports

Worten, nuevo patrocinador del equipo de Rocket League de UDLP eSports

La Fundación Unión Deportiva Las Palmas, a través de su comunidad eSports, realizará la presentación de su nuevo equipo de ‘Rocket League’ el próximo 26 de abril, a las 18:00 h. El acto tendrá lugar en la nueva tienda de Worten situada en el Centro Comer

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD ya cuenta con una comunidad de jugadores que participa en eventos de eSports y ahora se suma el equipo profesional, que nace con la intención de llevar la competición, los colores, la emoción y la pasión del club al terreno virtual.

La presentación oficial del equipo de 'Rocket League' tendrá lugar en el nuevo local de Worten, ubicado en la planta baja del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, a cargo del capitán y manager del equipo, Airon “SE-FreeX” Arroyo.

El equipo estará compuesto por los jugadores Marc “MaRc_By_8” Domingo, Jairo “TheMoneyTeam_666” Fernández, Bryan “MiSTeR.uBe.” Vallejo, Ignacio “Nachitow” Giménez, así como de su capitán Airon “SE-FreeX” Arroyo.Todos ellos proceden del CE Sabadell, donde fueron los ganadores indiscutibles a nivel nacional de la Orange Cup de Gamergy 2017 y de la Liga PlayStation del año pasado.

El programa de actividades previsto en Worten es el siguiente:

          26 de abril | 18:00 horas

          Presentación del equipo de Rocket League a cargo de Leticia Hernández, Directora de marketing de Worten, Airon “SE-FreeX” Arroyo, capitán del equipo, y Roberto Martín, Director Comercial y de Marketing de la UD Las Palmas.

          Realización de una actividad conjunta con el capitán del equipo.

          27 de abril | A partir de las 17:00

          Torneo de Rocket League.

          28 de abril | A partir de las 10:00

          Finalización del torneo de Rocket League.

El juego desarrollado por Psyonix dispone de dos circuitos de competición oficiales en la actualidad y una comunidad que supera los 40 millones de jugadores en todo el mundo.