UDLP / NOTICIAS

Worten, nuevo patrocinador del equipo de Rocket League de UDLP eSports

La Fundación Unión Deportiva Las Palmas, a través de su comunidad eSports, realizará la presentación de su nuevo equipo de ‘Rocket League’ el próximo 26 de abril, a las 18:00 h. El acto tendrá lugar en la nueva tienda de Worten situada en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, que contará con más de 1.500 metros de sala de exposición y un área temática para gamer. Worten amplía de esta manera su presencia en la isla de Gran Canaria con cinco establecimientos.

Volver

17/04/2018 11:42

La UD ya cuenta con una comunidad de jugadores que participa en eventos de eSports y ahora se suma el equipo profesional, que nace con la intención de llevar la competición, los colores, la emoción y la pasión del club al terreno virtual.

La presentación oficial del equipo de 'Rocket League' tendrá lugar en el nuevo local de Worten, ubicado en la planta baja del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, a cargo del capitán y manager del equipo, Airon “SE-FreeX” Arroyo.

El equipo estará compuesto por los jugadores Marc “MaRc_By_8” Domingo, Jairo “TheMoneyTeam_666” Fernández, Bryan “MiSTeR.uBe.” Vallejo, Ignacio “Nachitow” Giménez, así como de su capitán Airon “SE-FreeX” Arroyo.Todos ellos proceden del CE Sabadell, donde fueron los ganadores indiscutibles a nivel nacional de la Orange Cup de Gamergy 2017 y de la Liga PlayStation del año pasado.

El programa de actividades previsto en Worten es el siguiente:

          26 de abril | 18:00 horas

          Presentación del equipo de Rocket League a cargo de Leticia Hernández, Directora de marketing de Worten, Airon “SE-FreeX” Arroyo, capitán del equipo, y Roberto Martín, Director Comercial y de Marketing de la UD Las Palmas.

          Realización de una actividad conjunta con el capitán del equipo.

          27 de abril | A partir de las 17:00

          Torneo de Rocket League.

          28 de abril | A partir de las 10:00

          Finalización del torneo de Rocket League.

El juego desarrollado por Psyonix dispone de dos circuitos de competición oficiales en la actualidad y una comunidad que supera los 40 millones de jugadores en todo el mundo.

UDLP / Twitter UD Las Palmas