Skip to main content
ES
Primer equipo

Vuelve la Fanzone en la previa del partido ante el CD Tenerife

En la previa del derbi, la UD Las Palmas, a través de su Fundación, y con el patrocinio de Spar Gran Canaria, llevará a cabo la gran recogida de alimentos en la Fanzone desde las 15:00h, que contará con la actuación de Los 600, con el patrocinio de Pepsi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con motivo del derbi ante el CD Tenerife, que se disputará el próximo sábado, 26 de noviembre, a las 21:00h, vuelve abrir sus puertas la Fanzone de laa UD Las Palmas. La entidad amarilla, a través de su Fundación, y con el patrocinio de Spar Gran Canaria, realizará un año más la ya tradicional recogida de alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos, entre ellos, conservas de carne y pescado, gofio, galletas, lentejas, arroz, garbanzos y judías. Esta acción se suma a la impulsada por Laliga que donó 1.000 euros a FESBAL por cada gol marcado en las jornadas 13 y 14 de LaLiga Santander y 14 y 15 de LaLiga SmartBank.

La entidad pide la colaboración de los aficionados para que depositen los alimentos en el punto de recogida, que se habilitará en la Fanzone del Estadio Gran Canaria, y que estará gestionado por los voluntarios del Banco de Alimentos y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, desde las 15:00h., y ayudar así a las familias más necesitadas.

Todas aquellas personas que no podrán asistir el próximo sábado, pueden colaborar a lo largo de todo el año con el Banco de Alimentos a través de donaciones directas o Bizum 00213 que pueden realizar en la web del Banco de Alimentos.

Los aficionados que se den cita en la Fanzone, que comenzará su actividad a las 15 horas, podrán disfrutar con la actuación de Los 600, con el patrocinio de Pepsi Max, así como una gran oferta gastronómica. Además, el Cabildo de Gran Canaria también estará presente con un punto de información sobre la Propuesta del Parque Nacional de Guguy en Gran Canaria.