Skip to main content
ES
Primer equipo

Vitolo y Vicente Gómez, en la presentación del libro de Petón sobre la ELA

Los jugadores de la UD Las Palmas, Vitolo y Vicente Gómez, han participado hoy en el programa de UDRADIO 'Intermedio', y que ha servido para presentar al libro ¿Quién dijo rendirse?, escrito por José Antonio Martín Petón, y que trata sobre la ELaa (Escle

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la UD Las Palmas, Vitolo y Vicente Gómez, han estado presentes en la presentación del libro ¿Quién dijo rendirse?, del exfutbolista y tertuliano José Antonio Martín Otín 'Petón'. Los futbolistas han sido entrevistados por Paco García Caridad, en el programa de UDRADIO, 'Intermedio'. El acto tuvo lugar en el Gabinete Literario.

La obra recoge el relato conmovedor que surge de una entrevista para la televisión en la que Fernando Torres y Carlos Matallanas, exfutbolista y actualmente periodista en El Confidencial que lucha diariamente contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), se sinceran y charlan sobre lo que mueve el balón y dicha enfermedad.

Vitolo ha dicho en UDRADIO que "tenemos mucho talento, pero el talento no te vale para ganar los partidos. Tienes que tener intensidad y yo confío en el equipo. Seguramente que esto va a cambiar. Hay que dejar al entrenador que aporte sus ideas. Estoy convencido de que el equipo va a cambiar la dinámica".

Al respecto del partio disputado en Sevilla, ha comentado que "al terminar el partido hablé con los compañeros. En el campo me dieron un poco de leña, pero eso es fútbol. Al final ellos miran por sus intereses y todo se queda en el campo. Hay compañeros que yo pienso que son mis amigos y me quedo con eso", al tiempo que admtió que "fue un partido en el que no estaba al 100%, pero uno debe tomar decisiones y tenía ganas de jugar. El club hizo un esfuerzo grande por mí. No me arrugo y siempre voy al frente. Si tengo opciones de jugar, lo hago donde haga falta", subrayó.