Skip to main content
ES
Primer equipo

Vitolo vestirá la camiseta de la UD Las Palmas esta temporada

El centrocampista grancanario regresa a su casa, en calidad de cedido, tras el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Víctor Machín Pérez ‘Vitolo’ (2 noviembre de 1989, Las Palmas de Gran Canaria) regresa a su casa y vivirá en el conjunto amarillo su tercera etapa, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes. En las filas de la UD Las Palmas ha disputado 101 partidos y ha anotado 27 goles.

El atacante se formó en las categorías de fútbol base de la Unión Deportiva Las Palmas y en la temporada 2010/11 dio el salto al primer equipo, donde permaneció durante tres temporadas. Del conjunto amarillo dio el salto al Sevilla FC, en la temporada 2013/14 y con el conjunto hispalense ganó tres Europa League seguidas en (2014, 2015 y 2016), título que repetiría en 2018, en las filas del Atlético de Madrid, club que se hizo con sus derechos. Vitolo regresó a la UD Las Palmas en julio de 2017 y tras una breve cesión por parte del conjunto colchonero, en diciembre se reincorporó a las filas del Atlético. Con el Atlético de Madrid también cosechó una Supercopa de Europa y una Liga. Vitolo pasó esta mañana el reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro y mañana, viernes, se incorporará con la plantilla en Marbella.