UDLP / NOTICIAS

Vicente Gómez: "En un derbi poco tiene que ver la clasificación"

El jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, autor de los dos goles este pasado fin de semana en Zaragoza comentó hoy que "en un derbi poco tiene que ver la clasificación y las rachas. Son partidos especiales", admitió.

Volver

05/05/2014 12:12

En referencia a su actuación ante el Zaragoz, Vicente Gómez dijo hoy que "trabajo para el equipo. Salí para eso y tuve la suerte de hacer dos goles. Este año no había tenido demasiado acierto con la portería". Tras la victoria el mediocientreo cree que "tenemos muchas opciones otra vez de ascender de manera directa".
 
Reconoció Vicente Gómez, que "para mi era muy importante hacer un buen partido. Tengo más opciones de jugar el derbi y me gustaría repetir. La palabra final la tiene el entrenador", al tiempo que recalcó que "en un derbi poco tienen que ver la clasificación y las rachas de resultados. Ellos plantean muy bien los partidos fuera de casa. Estamos con ganas de ganar y dar una alegría  a nuestra afición". Sobre la ausencia del goleador Ayoze Pérez fue claro en sus manifestaciones. "Prefiero que los mejores jugadores no estén en este tipo de partidos. Ayoze está realizando una gran temporada. Ha demostrado que esta categoría se le queda pequeña", concluyó.
 

UDLP / Twitter UD Las Palmas