UDLP / NOTICIAS

Valioso triunfo del filial en Fuerteventura (1-3)

Dos goles de Raúl Alemán dejan el partido sentenciado en la primera parte, Justine recortó, pero Manu Dimas despejó dudas

Volver

15/11/2015 12:10

FICHA TÉCNICA

UNIÓN PUERTO, 1: Omar, Adargoma, Ryan, Carlos, Chedey, Héctor Núñez, Juzumi, Héctor Darias, Cristian, Aaron y Borja. Entrenador:  J. Carlos Ruiz. Banquillo: Justin, Peña, Raúl Saavedra, Raúl de La Cruz, Edu. 

LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: Dani Lorenzo; Nili, Álvaro, Óscar, Azael; Matías, Samuel, Raúl Alemán, Benito, Borja y Manu Dimas. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Jefte, Ale Guanche, Sthepane, Ale Rivero y Kirian. 

GOLES: 0-1, min. 1 Raúl Alemán. 0-2, min. 10 , Raúl Alemán. 1-2, Justine, min. 87. 1-3, Manu Dimas, min. 90. 

ÁRBITRO: Cristian Gopar. 

INCIDENCIAS:  Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 13ª jornada. Estadio de Los Pozos (Fuerteventura). Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de París.

CRÓNICA:

Dos zarpazos de Raúl Alemán nada más iniciarse el partido dejaron muy tocado al rival majorero. En el minuto 1 llegaba el primer tanto amarillo obra del propio Raúl Alemán. Poco después, el propio centrocampista amarillo con un lanzamiento lejano sorprendía al guardameta Omar, estableciendo el (0-2) que helaba los ánimos del conjunto majorero. El triunfo parecía encaminado muy pronto. 

Una acción de Benito en el minuto 25 casi significa el (0-3) para los amarillos. Dominio absoluto del equipo de Mingo Oramas que fue decidido desde el principio a por los tres puntos. Con ventaja de dos goles se llegó al descanso y en la segunda parte Las Palmas tuvo el control del juego. Mingo Oramas, entrenador grancanario, realizó diversos cambios para refrescar al equipo y en eso llegó el gol de Justine, (1-2) que amenazaba con poner incertidumbre en el marcador. Incertidumbre que se encargó de despejar Manu Dimas en la jugada siguiente, en una gran acción personal para poner el (1-3) definitivo. Gran triunfo del filial en un campo complicado. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas