Skip to main content
ES
Fútbol base

Valioso triunfo del filial en Fuerteventura (1-3)

Dos goles de Raúl Alemán dejan el partido sentenciado en la primera parte, Justine recortó, pero Manu Dimas despejó dudas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA

UNIÓN PUERTO, 1: Omar, Adargoma, Ryan, Carlos, Chedey, Héctor Núñez, Juzumi, Héctor Darias, Cristian, Aaron y Borja. Entrenador:  J. Carlos Ruiz. Banquillo: Justin, Peña, Raúl Saavedra, Raúl de La Cruz, Edu. 

LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: Dani Lorenzo; Nili, Álvaro, Óscar, Azael; Matías, Samuel, Raúl Alemán, Benito, Borja y Manu Dimas. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Jefte, Ale Guanche, Sthepane, Ale Rivero y Kirian. 

GOLES: 0-1, min. 1 Raúl Alemán. 0-2, min. 10 , Raúl Alemán. 1-2, Justine, min. 87. 1-3, Manu Dimas, min. 90. 

ÁRBITRO: Cristian Gopar. 

INCIDENCIAS:  Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 13ª jornada. Estadio de Los Pozos (Fuerteventura). Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de París.

CRÓNICA:

Dos zarpazos de Raúl Alemán nada más iniciarse el partido dejaron muy tocado al rival majorero. En el minuto 1 llegaba el primer tanto amarillo obra del propio Raúl Alemán. Poco después, el propio centrocampista amarillo con un lanzamiento lejano sorprendía al guardameta Omar, estableciendo el (0-2) que helaba los ánimos del conjunto majorero. El triunfo parecía encaminado muy pronto. 

Una acción de Benito en el minuto 25 casi significa el (0-3) para los amarillos. Dominio absoluto del equipo de Mingo Oramas que fue decidido desde el principio a por los tres puntos. Con ventaja de dos goles se llegó al descanso y en la segunda parte Las Palmas tuvo el control del juego. Mingo Oramas, entrenador grancanario, realizó diversos cambios para refrescar al equipo y en eso llegó el gol de Justine, (1-2) que amenazaba con poner incertidumbre en el marcador. Incertidumbre que se encargó de despejar Manu Dimas en la jugada siguiente, en una gran acción personal para poner el (1-3) definitivo. Gran triunfo del filial en un campo complicado.