UDLP / NOTICIAS

Valerón visita el Centro Penitenciario Salto del Negro

El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, visitó este pasado martes a los internos y personal laboral del Centro Penitenciario "Salto del Negro" con los que mantuvo una entretenida charla celebrada en el salón de actos. Valerón contestó a todas las preguntas y curiosidades de los internos y prometió dedicarles el próximo gol. Antonio Ollero, profesor de inglés y de lengua del Centro, y persona que ha promovido la actividad, agradeció a la UD Las Palmas por haber hecho "felices" a los internos, la gran mayoría fieles seguidores del equipo amarillo y a Valerón, que en su día libre, accedió a pasar un rato agradable con los que también son sus admiradores.

Volver

23/04/2014 15:13

Juan Carlos Valerón firmó durante las dos horas y media que duró el acto más de 150 autógrafos en fotografías, camisetas amarillas de diferentes épocas y 10 balones que el Club ha donado a los internos para su uso dentro del Centro Penitenciario. "Para mí es un honor compartir este rato con ustedes", dijo Valerón que ya había tenido una experiencia parecida durante su estancia en el Deportivo de La Coruña.

Esta temporada el Centro Penitenciario del "Salto del Negro" y la UD Las Palmas han continuado con el acuerdo de colaboración (lleva produciéndose desde hace siete años) para el disfrute de los internos de 15 entradas para presenciar los partidos que el equipo amarillo disputa en el Estadio de Gran Canaria.

Los educadores José Manuel Herraiz y Melchor Fernández son los encargados de estas salidas programadas que disfrutan los internos pertenecientes a los módulos 5 y 8 (de respeto) confirmando el gran seguimiento que desde la prisión se hace a la UD Las Palmas. "Estaremos presentes apoyando en los partidos ante FC Barcelona B, Tenerife, Recreativo de Huelva y Ponferradina", afirmaba José Manuel Herraiz.

Al final de la visita Antonio Ollero hizo entrega al Club y a Juan Carlos Valerón de dos pintaderas canarias que elaboran los internos en los talleres de trabajo que posee el Centro Penitenciario. El jugador grancanario fue despedido con una gran ovación.

UDLP / Twitter UD Las Palmas