Skip to main content
ES
Escuela

Últimas sesiones del Campus UDLP en La Palma

Tijarafe apura los últimos días de Campus UDLP, el sexto que se celebra de manera consecutiva en La Palma. Mañana, Fiesta de Clausura abierta a padres y medios de comunicación.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campo de Fútbol Municipal de Tijarafe del municipio palmero será el escenario mañana sábado, de 10:30h. a 12:00h. de la Fiesta de Clausura del VI Campus UDLP en La Palma. El acto contará con la presencia de personalidades del Ayto. de Tijarafe, mientras que por parte de la Escuela UDLP viajará su director, Yeray Sánchez y su Coordinador Deportivo, Gonzalo Lorenzo.

Desde el pasado lunes niños y niñas palmeros de entre 5 y 14 años han podido desarrollar sus conocimientos y destrezas dentro del deporte del fútbol de la mano de la Escuela UDLP. La actividad suma así una exitosa sexta edición debido a la acogida recibida y sobre todo gracias a la colaboración principal del Ayuntamiento de Tijarafe, a través de su concejalía de Deportes y la inestimable colaboración de empresas como Volkswagen Canarias y Ahembo (Pepsi Max).

La expedición técnica que se ha trasladado en esta ocasión a La Palma estuvo compuesta por Leandro Santana, Víctor Rivero, Raúl Reyes y Adrián Trujillo, que han sido los encargados de transmitir el programa didáctico propio de la escuelita amarilla. Este método está siendo implantado de la misma manera en todas las islas en donde se desarrolla la actividad, con la segmentación de la enseñanza del fútbol en áreas técnicas específicas y con el trabajo curricular diseñado por docentes especialistas.

La realización de este Campus forma parte del proyecto de promoción de fútbol base y de fomento de la práctica deportiva impulsada por la Fundación UD Las Palmas.