UDLP / NOTICIAS

Última semana de promoción en el XIII Campus UDLP

El próximo sábado 27 de abril finalizará el periodo de promoción del Campus de verano UD Las Palmas. Las inscripciones que se hagan esta semana gozarán de precios reducidos, mientras que a partir de la semana siguiente los precios volverán a sus precios habituales, con un incremento de unos 40,00€ en cada modalidad. Además existen descuentos para abonados UDLP 2018/19, alumnos de la Escuela UDLP 2018/19 y para segundos y demás hermanos inscritos en la actividad.

Volver

22/04/2019 12:17

El Campus UDLP desarrollará su decimotercera edición en los campos de fútbol Parque Atlántico y El Pilar, con la novedad importante de ofrecer un entrenamiento semanal, exclusivo para cada grupo de edad, en el campo de césped natural de El Hornillo, dando la posibilidad a los niños y niñas inscritos de entrenar en el mismo lugar en donde lo hacen diariamente los jugadores de la primera plantilla de UD Las Palmas. El transporte a El Hornillo correrá a cargo de la propia organización.

Hay que recordar que el Campus UDLP cuenta con plazas limitadas, por lo que se recomienda a las familias interesadas no demorar mucho su inscripción a la actividad. En la tienda oficial del club (Estadio de Gran Canaria) se pueden cursar físicamente las inscripciones al campus amarillo, que se desarrollará durante tres semanas, con opción a disfrutarlo también durante dos semanas.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí, o contactando a través del correo escuelaudlaspalmas@gmail.com o a los teléfonos 928460241 (mañanas) y 627837025 (tardes).

UDLP / Twitter UD Las Palmas