Skip to main content
ES
eSports

UDLP eSports consigue solo un punto esta semana en eLaLiga Santander

La doble jornada de esta semana no ha sido fructífera para UDLP eSports, que solo consigue arrancar un punto y frena en seco su progresión en la tabla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la jornada 11 que enfrentaba al Cádiz CF y a UDLP eSports, Carmelo Medina "Jun" no pudo pasar del empate a 3 en el cómputo global del enfrentamiento. Si bien en el primer partido todo se puso de cara para el equipo amarillo con victoria 3-0, en el segundo encuentro el equipo gaditano consiguió idéntico resultado, con el consiguiente reparto de puntos al final de los 180 minutos virtuales.

El plato fuerte del día vendría al final de la jornada 12, con el enfrentamiento ante el poderoso Real Valladolid CF, líder de la clasificación. Bien empezaron las cosas para "Jun" que, al igual que en la anterior jornada, comenzó adelantándose en el marcador, consiguiendo luego empatar un jovencísimo Ander Tobal "Neat" (actual campeón de la competición) y quedando en tablas el primero de los dos encuentros (3-3). En el segundo partido, el equipo vallisoletano se impuso en todas las líneas desde muy pronto, lo que se tradujo en el 5-0 final.

El 3-8 en el cómputo global ante el líder y el único punto arrancado ante el Cádiz CF hicieron que esta semana la UDLP eSports sufriera un retroceso en la clasificación, bajando dos puestos hasta el décimo lugar de la tabla del grupo A. Sin embargo los amarillos se mantienen a dos puntos de la zona de playoffs, quedando aún 7 jornadas (21 puntos) por disputar.

La próxima semana no habrá competición y será el martes 02/03 cuando se dispute la siguiente doble jornada. El primer duelo, correspondiente a la jornada 13, será a las 17:00 h.c. ante el Getafe CF, colista de la clasificación con tan solo 2 puntos, mientras que la jornada 14 enfrentará a UDLP eSports con el Sevilla FC (20:00 h.c.), tercero en la tabla clasificatoria y otro rival muy duro al que tendrá que enfrentarse "Jun" en la búsqueda de los puestos nobles.

Toda la competición se puede seguir a través de los perfiles de eLaLiga Santander en los diferentes canales digitales: @esportsLaLiga en Twitter y @eLaLiga en Instagram, Youtube y Twitch. La actualidad de UDLP eSports se puede seguir en Twitter a través de @eSports_UDLP.