UDLP / NOTICIAS

Técnicos de la etapa superior y de perfeccionamiento para la temporada 2021-22 en la base amarilla

Santi Lampón, José Manuel Trinidad y Aday de Jesús Pérez serán los técnicos principales de la etapa superior y de perfeccionamiento, para la temporada 2021-22.

Volver

05/07/2021 09:06

La dirección del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas ha dado a conocer a los tres técnicos que integrarán. la etapa superior y de perfeccionamiento, el próximo curso. Este nivel estará coordinado por Suso Hernández, adjunto a la dirección. 

Santiago Lampón Pereira Pérez (17/10/1972 , Las Palmas de Gran Canaria), Santi Lampón, cumplirá su segunda temporada al frente de un equipo de la cadena. 
El ex guardameta del primer equipo y actual preparador de porteros de Las Palmas C, ascendió esta última temporada al Cadete B de categoría , y en este nuevo curso llevará las riendas del Juvenil B Interinsular.

José Manuel Trinidad Jiménez (29/02/1972, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su tercera temporada consecutiva al frente del Juvenil C de la Categoría Preferente.
Además de los notables resultados clasificatorios, Trinidad colabora en la constante labor de la promoción de jugadores.

Aday de Jesús Pérez Domínguez (15/07/1984, Santa Lucía de Tirajana), liderará el Cadete Autonómico, categoría que aún debe ratificar la Federación en la Asamblea General. Será la tercera temporada del técnico sureño en la entidad, donde ha formado a numerosos jugadores de nueva incorporación y ha conseguido dos ascensos consecutivos con el Cadete Fundación.