UDLP / NOTICIAS

Tannane, internacional marroquí, refuerzo para el ataque

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del extremo zurdo e internacional con Marruecos, Oussama Tannane. Llega en calidad de cedido y con una opción de compra. Pertecene al Saint Etienne francés y se formó en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven.

Volver

01/09/2017 15:20

Tannane (Tetuán, 24 de marzo de 1994) es un futbolista internacional marroquí con pasaporte holandés que se incorpora a la primera plantilla para reforzar el ataque. Futbolista muy rápido, de buen regate y con excelente disparo desde larga distancia, se adapta a las tres posiciones de ataque. El año pasado disputó durante la temporada 26 partidos en la liga francesa con el Saint Etienne anotando tres goles. Ha sido internacional sub’21 con Holanda en dos ocasiones.

Desde el año 2016 juega con la selección absoluta de Marruecos siendo convocado desde entonces en ocho ocasiones. Tannane se formó en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam y PSV Eindhoven. Durante tres temporadas (2013-2016) perteneció al Heracles holandés con el que jugó 53 marcando 16 goles. Sus buenas actuaciones en la Eredivisie de Holanda le valieron para dar el salto al fútbol francés, concretamente al Saint Etienne, club que se hizo con el jugador en propiedad pagando un traspaso.

El futbolista actualmente se encuentra convocado con su selección y la próxima semana llegará a Gran Canaria par ser presentado oficialmente.

UDLP / Twitter UD Las Palmas