Skip to main content
ES
Primer equipo

Tana renueva contrato con la UD Las Palmas hasta 2023

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y Tana, jugador de la primera plantilla, han firmado este mediodía en la sede del club el nuevo contrato de ampliación, y que mantendrá ligado al futbolista en la entidad amarilla durante cuatro te

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pedro Tanausú Domínguez Placeres (Las Palmas de Gran Canaria, 20 de septiembre de 1990) seguirá defendiendo la elástica amarilla para los próximos cuatro años tras el acuerdo de renovación alcanzado hoy entre ambas partes. El jugador nacido en San Cristóbal se formó en las categorías inferiores de varios clubes de la capital grancanaria hasta que llegó a la cadena de filiales de la UD Las Palmas en la temporada 2011/12, procedente de la UD Vecindario.

Tana debutó con el primer equipo de la UD Las Palmas en segunda división en el año 2013 frente al Eibar, siendo entrenador Sergio Lobera. Tras dos años en la categoría de plata consigue el ascenso a primera división en la temporada 2015/16 de la mano de Paco Herrera. Ha acumulado en la últimas temporadas un total de121 partidos con el primer equipo y ha anotado un total de trece goles.