UDLP / NOTICIAS

Tablas en un partido loco (2-2)

Estaba claro que la intensidad iba a ser predominante en todo el encuentro, y en ese sentido, Las Palmas Atlético y el P.P. San Mateo mostraron desde el comienzo esa carta de la baraja.

Volver

12/09/2021 14:30

La primera mitad empezó con el filial teniendo protagonismo con balón y buscando la portería rival, y con un San Mateo de Juan Carlos Socorro que esperaba su momento bien replegado atrás y acumulando jugadores cuando le tocaba salir a la contra. Aún así, Las Palmas Atlético supo encontrar la superioridad con David Vicente e Isaac, y sus incorporaciones. Tras una jugada de fé y decisión de los amarillos Iñaki se encontró con un balón en el área que no perdonó, poniendo a los de Juan Manuel en ventaja.

La segunda parte supuso un balde de agua fría nada más comenzar para los intereses de Las Palmas Atlético, que se rehizo rápidamente del empate de Pitu tras un despiste, con una buena asistencia de Iñaki Elejalde que a placer definió Pachón. Pero nuevamente, el San Mateo supo aprovechar otra concesión de la defensa amarilla con otro gol de Pitu. El partido finalizó como comenzó: Empatado y con mucho ritmo.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Juan Rodríguez, Cristian Abreu, Isaac (Giovani 62’), Diego, Sato (Pipo 81’), Sergio Simón (Aythami 51’), Joel, Iñaki y Ale Ojeda (Pachón 51’).

Suplentes: Fran Carmona, Arnau, Pol.

Panadería Pulido San Mateo: Guanche, Emilio, Silva, Godoy, Sosa, Felipe, Pitu, Ubay, Azael, Arisai y Quintero.

Suplentes:Óliver, Hormiga, Romero, Mendoza, Pedro Viera, Gabriel y Rayco.

Goles: 1-0 (Iñaki, min 38), 1-1 (Pitu, min 53), 2-1 (Pachón, min 56) y 2-2 (Pitu, min 60).