Skip to main content
ES
Primer equipo

Sidnei, nuevo refuerzo para la UD Las Palmas

El defensa central Sidnei Rechel da Silva Junior (23/08/1989, Algrete, Brasil) ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas para esta temporada, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Sidnei llega procedente del Goiás. El brasileño cuenta con experiencia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sidnei posee unas características que se adaptan al modelo de juego de la UD Las Palmas. El central destaca por su presencia física, su corpulencia y jerarquía, además de ser un jugador rápido con buena salida de balón.

El experimentado jugador comenzó su carrera en el Benfica y tras su paso por el Besiktas aterrizó en la liga española, en la temporada 2013/14, en el RCD Espanyol, donde disputó 12 partidos. Tras su paso por el conjunto perico puso rumbo al RC Deportivo, equipo en el que estuvo cuatro temporadas. En la temporada 2018/19 se integró en las filas del Real Betis donde permaneció hasta el curso pasado.

Sidnei pasará el reconocimiento médico mañana, viernes, en el Hospital Perpetuo Socorro, y será presentado posteriormente, a las 16:30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.