UDLP / NOTICIAS

Sergio Lobera: "Será un partido diferente al de la Copa"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en rueda de prensa que "el partido del sábado en Sabadell será diferente al que jugamos en Copa. Ellos tienen un buen equipo, con muchas virtudes, pero lo importante es lo que hagamos nosotros". Lobera destacó que "Artiles está trabajando muy bien y es un futbolista que lo puedo utilizar en cualquier posición de ataque".

Volver

10/10/2013 09:51

Recordó Lobera que "solo hemos perdido un partido fuera de casa, en Lugo, y nos debe servir como ejemplo. Estamos con ganas de demostrar que fuera de casa también somos un equipo fuerte".

En cuanto a la lista de convocados, con algunas novedades, señaló que "la plantilla es amplia y suficientemente buena. Es una buena noticia que hayamos recuperado futbolistas", al tiempo que indicó que "Aranda está en disposición de jugar, pero haremos la última valoración después del último entrenamiento que realizaremos mañana en Barcelona".

Explicó que "por el tipo de propuesta futbolística que tenemos nos viene mejor enfrentarnos a equipos que están en la parte alta, que tienen un fútbol abierto", al tiempo que insistió en que "no podemos acordarnos de los jugadores que no están", en referencia a la ausencia del iraní Masoud, determinante con sus acciones en los últimos partidos.

También dijo que le gusta que sus futbolistas sean autocríticos, en relación a las manifestaciones de Barboba que comentó que no es buena señal que el portero sea el mejor del equipo.