UDLP / NOTICIAS

Sergio Lobera: "Junto con la afición somos más fuertes"

José Manuel Martín, director de zona del BBV, ha hecho entrega hoy al entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, del trofeo que le acredita como mejor técnico de la Liga Adelante durante el mes de marzo. "Este premio se lo dedico a mi jugadores y al cuerpo técnico", afirmó Lobera.

Volver

11/04/2014 11:25

"Los jugadores y el equipo de trabajo son los que hacen buenos a los entrenadores. Estoy muy contento con este premio y confío en que puedan venir éxitos mayores", admitó Lobera durane el acto de entrega del trofeo BBVA y LFP.

Sergio Lobera, en relación al partido de mañana frente al Hércules CF, dijo que "junto a la afición seremos más fuertes y no dudo en que vendrá mucho público a animarnos. Ellos saben lo que nos estamos jugando".

Comentó que "el Hércules CF es un equipo que por plantilla y presupuesto debería estar mejor clasificado. No obstante, no podemos fiarnos. La Liga está muy igualada y ellos cuentan con muy buenos jugadores. Creo que veremos un partido bonito".

Lamentó Lobera la baja por lesión de Dani Castellano para lo que resta de temporada (fractura por estrés del escafoide izquierdo) y admitió tener muy claro el futbolista que ocupará el lateral derecho en lugar del lesionado Ángel López.

 

UDLP / Twitter UD Las Palmas