UDLP / NOTICIAS

Sergio Lobera: "Ha sido un triunfo vital"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha calificado hoy de vital la victoria en Zaragoza por 1-2 e invita a la afición amarillo "a que llene el Estadio de Gran Canaria en el derbi. Sé que no nos fallará", afirmó Lobera.

Volver

04/05/2014 11:03

Sobre el partido en La Romareda comentó que "ha sido un triunfo vital por lo que nos estamos jugando y a falta de tan pocas jornadas. Estamos muy contentos por esta victoria, que ha roto una dinámica negativa".

Del juego del equipo indicó que "creo que los dos goles al inicio han sido consecuencia de un buen juego. Luego nos alejamos de la idea, pero el equipo ha sabido sufrir en los momentos complicados, sobre todo con el gol de ellos nada más marcar nosotros el segundo", dijo Sergio Lobera.

En relación a la lesión de Aranda, dijo que "es prematuro hacer una valoración. Se le van a realizar pruebas durante la semana y ya se verá".

Era lógico hablar del derbi de la próxima semana. "Es un partido que todo aficionado quiere vivir y sabe de la trascendencia que tiene. Sé que la afición no nos va a fallar. Lo que tenemos que hacer luego es corresponder a ese apoyo sumando tres puntos ante al Tenerife", concluyó.

UDLP / Twitter UD Las Palmas