UDLP / NOTICIAS

Se presenta el VI Campus UDLP en La Palma

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tijarafe acogió esta mañana el acto de presentación del VI Campus UD Las Palmas, que se celebrará en el municipio palmero del 15 al 20 de julio.

Volver

20/03/2019 13:03

TIjarafe dio esta mañana el pistoletazo de salida del VI Campus UD Las Palmas con la presentación ante los medios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Marcos J. Lorenzo, Alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, mostró su agradecimiento "tanto a la Escuela UD Las Palmas como a la Fundación por elegir nuestro municipio para llevar la práctica del fútbol a los más pequeños", palabras a las que se sumó Benjamín Arrocha, Concejal de Deportes: "Estamos encantados con contar con una nueva edición del Campus en Tijarafe".

En representación de la UD Las Palmas asisitió Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela, que destacó como una cita obligada la celebración del Campus "por la gran acogida que hemos tenido siempre en La Palma en anteriores ediciones y por el cariño y afición que muestran por la UD".

Por su parte Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UDLP y ex-jugador UD Las Palmas expresó que "tenemos el compromiso de apoyar este tipo de acciones por lo que representa, utilizando el fútbol como una herramienta educativa acorde a los valores que transmite la Fundación".

El VI Campus UDLP se desarrollará en el Campo de Fútbol Municipal de Tijarafe, entre los días 15 y 20 de julio, acogiendo a niños y niñas de entre 5 y 14 años.

UDLP / Twitter UD Las Palmas