Skip to main content
ES
Primer equipo

Sandro Ramírez, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero regresa a la entidad y se incorpora a las filas del conjunto amarillo en calidad de cedido, procedente de la SD Huesca, con opción de compra.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sandro Ramírez Castillo (09/07/1995, Las Palmas de Gran Canaria) regresa a la UD Las Palmas, tras el acuerdo de cesión alcanzado entre todas las partes. Dicha cesión será hasta final de temporada, con opción de compra.

El jugador grancanario, que se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas (Benjamín hasta Cadete de primer año), cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera División como en la Premier League, militando en las filas del FC Barcelona. Málaga CF, Sevilla FC, Everton, Real Sociedad, Real Valladolid, SD Huesca y Getafe CF. En su palmarés se pueden contar dos títulos de Liga, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa; todos ellos, conseguidos entre las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 con el FC Barcelona.

El jugador pasará mañana reconocimiento médico y, a las 15:30h, será presentado ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.