Skip to main content
ES
Primer equipo

Rober González: “Tenía claro que quería venir aquí”

Rober González, el nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, fue presentado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva y se mostró muy feliz de estar de vuelta en la isla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rober González fue presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El jugador emeritense llega cedido del Real Betis hasta final de temporada se mostró muy feliz por su regreso a la UD y llega con la ambición de estar arriba.

"Tenía claro que quería venir aquí, el club puso mucho de su parte para que estuviera aquí. Venga a pelear y dar lo mejor de mi para jugar lo máximo posible. El club mostró mucho interés y eso es muy importante. Ambos hicimos el esfuerzo y estamos juntos por fin”, apuntó Rober.

“A nivel individual busco intentar superar lo del año pasado e intentar devolver el club a donde se merece. En el Betis había una gran plantilla con grandes jugadores y aunque lo daba todo un equipo con buena dinámica es difícil cambiar. He estado entrenando todos los días y compitiendo, ahora intentaré seguir igual pero jugando partidos”, matizó.

Rober regresa a ‘su casa’ y con un técnico que conoce bien. “Pepe Mel me da la confianza que todo jugador necesita que es importante para crecer y seguir mejorando”. Y sobre el equipo apuntó, “tenemos una gran plantilla con grandes jugadores que lo dan todo en cada partido. Estar arriba es la ilusión de todos”.