Skip to main content
ES
Primer equipo

Rober González, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero Rober González llega a la UD Las Palmas en calidad de cedido para la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado con el Real Betis Balompié.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Roberto González Bayón (08-01-2001, Mérida) es la última incorporación amarilla tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy, entre la UD Las Palmas y el Real Betis Balompié. Rober González llega en calidad de cedido para la temporada 2020/21.
Rober, internacional por España en las categorías inferiores, llegó a la cantera del Real Betis, en 2013, procedente del Mérida CF. En 2017 firmó su contrato profesional en el equipo bético. Esa temporada disputó 26 partidos.

El jugador emeritense logró recientemente el ascenso a Segunda B con el Betis Deportivo, equipo con el que disputó la pasada temporada 23 partidos y anotó 10 goles. Su debut con el primer equipo se produjo en la temporada 2018/19, bajo las órdenes de Quique Setién, en un encuentro de Copa del Rey frente al Racing de Santander. La presente pretemporada la inició junto al Real Betis, en Marbella, con Pellegrini al frente. 

Rober González ha pasado a primera hora de la tarde el reconocimiento médico y será presentado en rueda de prensa telemática a las 16:30 horas.