UDLP / NOTICIAS

Reparto de puntos en Los Olivos (1-1)

Las Palmas C logró el empate a domicilio en su visita a la UD Villa Santa Brígida, en un partido complicado donde las mejores ocasiones llegaron en la segunda mitad del encuentro.

Volver

08/10/2021 22:50

Los primeros compases del partido transcurrieron sin acciones destacadas por parte de ambos equipos, hasta que en el minuto 19 llegó la primera ocasión clara del encuentro en las botas de Maceo que se encontró con una gran parada de Cendón. Los pupilos de Yoni Oujo intentaron contraatacar en el minuto 21 y esta vez el portero local, David Ramírez, frenó la ofensiva amarilla con una gran actuación bajo los palos. Los satauteños se encontraron momentáneamente con diez jugadores sobre el verde a la media hora de partido con la lesión de Cristian Barrios, que tuvo que ser sustituido por Cebolla. Los equipos llegaban al descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte Santi estrenaba el luminoso con un gol en el minuto 54 para los locales (1-0). Oujo realizó rotaciones en las filas de su equipo con la entrada al campo de Dani Molina y Galván y llegó la reacción para los amarillos con el gol de Galván en el 77' (1-1). Los dos equipos gozaron de varias ocasiones de gol en los últimos minutos de juego que no lograron materializar. 

Ficha técnica

UD Villa Santa Brígida: David Ramírez, Armiche, Cristian Barrios, Maceo, Santi, Trujillo, Kilian, Peri, Anthony, Javi Mejías y Ale Gil. 

Suplentes: Alberto, Yonatan, Kevin Padilla, Suso, Cebolla, Ernesto e Ituka.

Las Palmas C: Cendón, Brian, Andy, Julen, Ian, Pablo, Gabri, Abián, Joaquín, Samuel, Carlos Navarro.

Suplentes: Edian, Ibra, Galván, Jose Ángel, Dani Molina, Ale Gorrín y Ussama.