UDLP / NOTICIAS

Raúl Navas, nuevo refuerzo para la UD Las Palmas

El central Raúl Navas llega a la UD Las Palmas y firma por una temporada, con opción a otra, tras ejecutar el jugador la cláusula de rescisión que lo unía al FC Cartagena.

Volver

19/07/2021 16:44

Raúl Navas Rodríguez (11/05/1988, Sevilla) ya es nuevo jugador amarillo, tras cubrir la cláusula de rescisión que le unía con el FC Cartagena, y firma por una temporada, con opción a otra.
Formado en la cantera del Sevilla FC, Raúl Navas ha militado en los equipos filiales de Real Valladolid y RC Celta. En la temporada 2012/13 firma por la SD Eibar, donde permanece dos temporadas. En el curso 2014/15 se hace con sus servicios la Real Sociedad, club que lo cede al Eibar por un temporada más.
Raúl regresa a las filas de la Real Sociedad en la temporada 2015/16 y tras cuatro temporadas con el conjunto txuri-urdin, se marcha cedido al CA Osasuna. Tras este periodo de cesión, el jugador es traspasado al Osasuna donde permanece hasta enero, momento en el que firma por el FC Cartagena hasta final de temporada.
Raúl Navas cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, sumando 109 partidos en Primera División y 59 encuentros en Segunda, así como tres participaciones en Europa League. La temporada pasada, en filas del Cartagena, sumó 16 encuentros y acumuló 1.789 minutos disputados.

Raúl Navas se incorporará al grupo en el 'stage' en Marbella.