UDLP / NOTICIAS

Raúl Fernández, nuevo portero de la UD Las Palmas

El guardameta Raúl Fernández se ha convertido en nuevo jugador de la UD Las Palmas. Llega libre procedente del Levante UD y firma por tres temporadas.

Volver

23/07/2018 14:30

Raúl Fernández-Cavada (13/03/1988) vincula su camino a la UD Las Palmas para los próximos tres años, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Fernández llega libre, procedente del Levante UD.

El cancerbero se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 10/11 y con el que disputó varios encuentros en la Europa League, en las temporadas 11/12 y 12/13. En la temporada 13/14 se marchó cedido al CD Numancia y posteriormente defendió la portería de clubes como el Racing de Santander, Real Valladolid, y CD Mirandés, desde donde recaló en el Levante UD en la 16/17, club con el que consiguió el ascenso y fue premiado con el Trofeo Zamora al portero menos goleado. En la 17/18 disputó once encuentros de LaLiga y dos de Copa del Rey y acumuló un total de 1.170’ con el club granota en ambas competiciones.

El jugador pasó reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y a las 16.30 horas será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

UDLP / Twitter UD Las Palmas