UDLP / NOTICIAS

Raúl Fernández, con fractura de la rótula izquierda, permanecerá tres meses de baja

El portero Raúl Fernández estará tres meses de baja, debido a la fractura de la rótula izquierda, consecuencia de la entrada que sufrió el pasado domingo. Además, también presenta fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano derecho. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico. De la primera lesión será intervenido mañana miércoles; con lo que respecta a la mano, la operación se hará el sábado. Ambas en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro.

Volver

16/04/2019 16:25

Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el portero de la UD Las Palmas, Raúl Fernández, confirman una fractura de la rótula izquierda y del quinto metacarpiano de la mano derecha, informan los servicios médicos del club que dirige el doctor Gerardo Garcés. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico; con lo que respecta a la rótula, la operación se realizará mañana por parte del doctor Gerardo Garcés. En cuanto a la lesión de la mano derecha la operación será dirigida por Carlos Thams el sábado, también en el Perpetuo Socorro.

El portero Raúl Fernández sufrió un fuerte traumatismo en el minuto 81 del partido que la UD Las Palmas disputó el pasado domingo frente al Cádiz CF, tras la aparatosa entrada que recibió del delantero visitante Jovanovic. Los médicos estiman que la baja médica del jugador es de unos tres meses.

UDLP / Twitter UD Las Palmas