Skip to main content
ES
Primer equipo

Raúl Fernández amplía dos temporadas su vinculación con la UD Las Palmas

El guardameta Raúl Fernández ha alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación con la entidad amarilla para las dos próximas temporadas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Raúl Fernández-Cavada (13/03/1988) ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para alargar su continuidad en el club las dos próximas temporadas.

El guardameta arribó libre a la isla en 2018, procedente del Levante UD. En su primera temporada como amarillo se hizo con la titularidad, por delante de Nauzet Pérez, disputando 32 partidos en los que acumuló 2.826 minutos, hasta que se lesionó de gravedad en abril de 2019, ante el Cádiz CF, en el Estadio Gran Canaria. Un balón dividido con el delantero del Cádiz le produjo una fractura de la rótula izquierda, además de una fractura proximal del quinto metacarpiano derecho, de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Tras sucesivas lesiones y un prolongado tiempo de recuperación, Raúl se reincorporó al trabajo con el grupo el pasado mes de marzo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.