UDLP / NOTICIAS

Ramírez: "Cerraremos la plantilla con un mediocentro"

El presidente de la UD Las Pamas, Miguel Ángel Ramírez, ha comentado este mediodía en los micrófonos de UdRadio que "estamos haciendo gestiones con un mediocentro para terminar de cerrar la plantilla y lo podemos hacer fuera de plazo con aquellos futbolistas que hayan rescindido contrato o estén libres", al tiempo que afirmó que "dentro de nuestras posibilidades económicas hemos realizado un gran esfuerzo para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. De las nueve incorporaciones, siete jugaban la temporaa pasada en Primera División".

Volver

04/09/2013 11:51

Miguel Ángel Ramírez desveló que "ayer teníamos un acuerdo con un delantero brasileño que milita en un equipo alemán. Todo se fue dilatando durante la tarde y al final su club nos pidió un dinero que no podíamos pagar". Indicó también que "nosotros no queríamos traer a cualquier jugador. Hemos estado tratando de convencer a jugadores de nivel, pero la diferencia económica eran insalvables".

Recordó el presidente amarillo que "tenemos un presupuesto de 3,5 millones de euros para confeccionar la plantilla, pero de ahí hay que descontar lo que corresponde por cuatro jugadores, Sergio y Francis Suárez, David González y Juanpe", con los que no se cuenta para el actual proyecto deportivo. Señaló que "Juanpe se ha podido desvincular y ha firmado en el Racing de Santander. Le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo destino". Los otros tres no han podido encontrar equipo y continuarán entrenando con Las Palmas Atlético. En el caso de David González quería un 80% y nosotros le dábamos solamente el 30%. Se van a quedar sin ficha, ya se lo hemos comunicado a la Liga", comentó.

UDLP / Twitter UD Las Palmas