UDLP / NOTICIAS

Rafa Mujica, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero grancanario Rafa Mujica llega cedido hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado con el Leeds United.

Volver

01/02/2021 13:30

Rafael Sebastián Mujica García (29 de octubre de 1998, Las Palmas de Gran Canaria), reforzará la línea de ataque de la UD Las Palmas, hasta final de temporada, tras el acuerdo de cesión con el Leeds United.

Rafa Mujica se formó en la cantera amarilla y posteriormente dio el salto a las categorías inferiores del FC Barcelona, en la temporada 2015/16. Tras un breve paso por el Cornellá en la temporada 2017/18, cedido por el FC Barcelona, Mujica llegó libre al Leeds United, en la temporada 2019/20. Durante la pasada temporada el grancanario formó parte de las filas del Extremadura UD y el Villarreal CF B. Tras su periplo por ambos conjuntos, el Leeds United acordó la cesión del delantero grancanario con el Real Oviedo, club en el que ha permanecido durante la presente temporada, 2020/21, y en el que ha disputado 4 encuentros de LaLiga SmartBank y 1 de Copa del Rey, en donde materializó dos tantos.

Rafa Mujica será presentado mañana tras pasar el correspondiente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.