Skip to main content
ES
Fútbol base

Puesta en marcha del Alevín Fundación

En la tarde de hoy se ha presentado el Alevín Fundación, equipo que nace del proyecto en conjunto del departamento de Formación y Captación y de la Fundación UDLP, en la sede social de la entidad amarilla. Como es habitual en las presentaciones de la cant

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Alevín Fundación ha sido presentado en la tarde de hoy en el aula del departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla. Los amarillos comenzaran su pretemporada mañana con su primer entrenamiento. 

'Tonono' quiso tomar la palabra para dar la bienvenida a los que ya estaban desde el año pasado "y en especial a los que llegan por primera vez" y apuntilló la importancia "de la formación acádemica dentro de este club" ya que 'ser competitivos no está reñido con sacar buenos resultados académicos".

El entrenador también se dirigió a sus futuros jugadores y aseguró que lo más importante "es ser un equipo, ser compañeros y que el objetivo sea igual para todos", y además recalcó lo fundamental "del respeto. No solo venimos a ser mejores futbolistas sino a ser mejores personas también". 

CUERPO TÉCNICO:

Entrenador: Héctor Quintana
Segundo entrenador: Manuel Afonso 'Noly'
Preparador físico: Germán Medina
Entrenador de porteros: Santi Calvo
Jefe servicios médicos: Víctor Pons
Fisioterapeuta: Chandni Phoumal
Readaptadores: David Árbelo y Kevin Cruz
Delegado: Bartolomé Jiménez

Este nuevo equipo como la mayoría que componen la cantera amarilla entran en el “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas.