UDLP / NOTICIAS

Puesta en marcha del Alevín Fundación

En la tarde de hoy se ha presentado el Alevín Fundación, equipo que nace del proyecto en conjunto del departamento de Formación y Captación y de la Fundación UDLP, en la sede social de la entidad amarilla. Como es habitual en las presentaciones de la cantera, Manuel Rodríguez 'Tonono', director del departamento de Formación y Captación, ha estado presente.

Volver

26/08/2019 18:21

El Alevín Fundación ha sido presentado en la tarde de hoy en el aula del departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla. Los amarillos comenzaran su pretemporada mañana con su primer entrenamiento. 

'Tonono' quiso tomar la palabra para dar la bienvenida a los que ya estaban desde el año pasado "y en especial a los que llegan por primera vez" y apuntilló la importancia "de la formación acádemica dentro de este club" ya que 'ser competitivos no está reñido con sacar buenos resultados académicos".

El entrenador también se dirigió a sus futuros jugadores y aseguró que lo más importante "es ser un equipo, ser compañeros y que el objetivo sea igual para todos", y además recalcó lo fundamental "del respeto. No solo venimos a ser mejores futbolistas sino a ser mejores personas también". 

CUERPO TÉCNICO:

Entrenador: Héctor Quintana
Segundo entrenador: Manuel Afonso 'Noly'
Preparador físico: Germán Medina
Entrenador de porteros: Santi Calvo
Jefe servicios médicos: Víctor Pons
Fisioterapeuta: Chandni Phoumal
Readaptadores: David Árbelo y Kevin Cruz
Delegado: Bartolomé Jiménez

Este nuevo equipo como la mayoría que componen la cantera amarilla entran en el “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas.

UDLP / Twitter UD Las Palmas