Skip to main content
ES
Fútbol base

PREVIA | Máxima ilusión para los octavos de la Copa del Rey

La Unión Deportiva Las Palmas buscará pasar de ronda ante el Real Betis este miércoles 25 de enero a las 12:00 horas (PlayUD en directo).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas afronta una de las citas más relevantes del año: visita al Real Betis en los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. El partido se disputará este miércoles 25 de enero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y será retransmitido en directo por PlayUD. La elimatoria se resolverá en este duelo a partido único.

La ilusión viaja en la maleta del equipo entrenado por Raúl Martín que se desplazará a Sevilla este martes. La expedición regresará a la isla el mismo miércoles tras la disputa del encuentro.

En la ronda anterior, los verdiblancos superaron a su eterno rival, el Sevilla FC, tras la disputa de una prórroga por 1 a 0. los amarillos, por su parte, doblegaron al CD Orientación Marítima por un marcador de 3-1. Los goles de nuestro equipo los anotaron Iván Medina, Joel Domínguez y Elías.

El conjunto verdiblanco ha comunicado que el partido se disputará en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del sol con capacidad para 1.500 personas por lo que se espera una gran entrada de público para el duelo.