Skip to main content
ES
fundación

Presentado el VI Campus UDLP en Lanzarote

En la mañana de hoy y en las inmejorables instalaciones del Hotel Costa Calero Talaso & Spa, ha tenido lugar el acto de presentación del VI Campus UD Las Palmas en Lanzarote.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto, en el que comparecieron D. Óscar Noda, Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, D. Daniel Medina, Concejal de Deportes de Yaiza, D. Yeray Sánchez, Dir. de Desarrollo Escuela UDLP, D. Francisco Ortiz "Paquito", Responsable de Innovación de la Fundación UDLP y D. Guillermo Femenías, Dir. Hotel Costa Calero Talaso & Spa, sirvió para mostrar detalles de una actividad que, por otro lado, es bien conocida entre los participantes conejeros, pues se trata de la sexta edición ininterrumpida del Campus UDLP en Lanzarote.

Entre el 1 y el 6 de julio, en el Campo de Fútbol Municipal de Yaiza, será donde se celebre el campus, destinado a niños y niñas de entre 5 y 14 años y contará con la organización directa de la Escuela UDLP, que desplazará al efecto a sus entrenadores junto con la metodología de trabajo propia de la entidad amarilla.

El Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Óscar Noda, mostró afecto hacia la Escuela UDLP y dijo que 'es un honor recibir a la UD Las Palmas en nuestro municipio'. Por su parte Yeray Sanchéz agradeció "la continuidad del proyecto en la isla de Lanzarote por sexta vez consecutiva y por cuarta vez en el municipio de Yaiza" y animó "a los niños y niñas que se inscriban que vivirán un experiencia que la recordarán para siempre". También 'Paquito' Ortiz habló y aseguró que "la Fundación Canaria UDLP siempre estará de la mano con el deporte. El fútbol es una herramienta para que los niños y niñas aprendan con diversión. Estamos encantados de traer el color amarillo a la isla de Lanzarote". Para concluir, D. Guillermo Femenías, Diretor Hotel Costa Calero, indicó que "todo lo que tenga que ver con el deporte será bien recibido siempre. Es un placer para nosotros recibir a la UD Las Palmas". 

El VI Campus UDLP en Lanzarote, del que pueden obtener toda la información detallada y descargarse la Hoja de Inscripción pinchando aq, y que ya tiene abiertas sus inscripciones, cuenta con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, Hotel Costa Calero Talaso & Spa, Ahembo (Pepsi Max) y Volkswagen Canarias.