Skip to main content
ES
Primer equipo

Presentado el primer Campus UDLP en Teror

Esta mañana se ha presentado, en el marco de la puesta en escena de todas las actividades veraniegas que el Ayto. de Teror ofrece, el primer Campus UD Las Palmas que se desarrollará en la villa mariana.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Del 12 al 17 de julio se celebrará en Teror el primer Campus UDLP en el municipio, concretamente en el Estadio Municipal El Pino, en cuyas instalaciones se desarrollarán las actividades propias de la actividad amarilla para todos aquellos alumnos y alumnas de entre 5 y 14 años que deseen perfeccionar sus habilidades en el deporte del fútbol de la mano de la Escuela UDLP.

La primera edición del Campus UDLP en Teror fue presentada por Yeray Sánchez, Dir. de Desarrollo Escuela UD Las Palmas y Francisco Ortiz "Paquito", Responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, por parte de la entidad amarilla junto con los representantes del Ayuntamiento del municipio y los responsables del resto de actividades que albergarán este verano.

De la actividad, que será posible gracias al esfuerzo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror y al apoyo de Volkswagen Canarias, se dispone de toda la información detallada y la Hoja de Inscripción en este enlace. Cabe resaltar que las plazas son limitadas y ya están las inscripciones abiertas.