Skip to main content
ES
Primer equipo

Presentada la VII Edición de la Copa Mahou Canarias

El Complejo Deportivo El Hornillo acogió la presentación de la VII edición de la Copa Mahou Canarias, que la UD Las Palmas y el CD Tenerife disputarán a partido único este sábado en el Municipal de Maspalomas, a las 20.30 horas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, y Rafael González-Coviella, Brand Manager de Mahou, encabezaron la presentación ante los medios de la VII Copa Mahou Canarias, que se disputará a partido único este sábado 21 de julio, a las 20.30h, en el Municipal de Maspalomas. El representante de Mahou Canarias, Rafael González-Coviella quiso recalcar la importancia del fútbol local: "Desde Mahou queremos destacar la apuesta por el fútbol. El derbi debe ser de conexión y de fairplay. Esperamos ver un partido bonito que se pueda disfrutar". En referencia a la continuidad de la Copa Mahou Canarias en los próximos años, el Brand Manager de la marca aclaró que "nosotros estamos encantados y dispuestos a seguir con este torneo adelante".

Para la VII edición de la Copa Mahou Canarias los abonados podrán retirar una entrada sin coste, previa presentación del carnet de abonado de la temporada 18/19, desde las 14.00h. hasta las 20.00h, de este martes y desde mañana hasta el viernes en horario de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidas, en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria. Además, los abonados podrán comprar una entrada para un acompañante hasta el viernes en las mencionadas taquillas, en el momento de retirar su invitación al partido, y/o hasta agotar aforo. 

Las entradas que no hayan sido retiradas por los abonados en el plazo establecido, se pondrán a la venta el sábado, en las taquillas del Estadio Municipal de Maspalomas desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido.