Skip to main content
ES
fundación

Presentación del proyecto “Tu historia es la nuestra”

El proyecto conjunto que ha nacido por parte de la Fundación Canaria UD Las Palmas y el Grupo CRI, distribuidor oficial de Ricoh en Canarias, ha sido presentado en la mañana de hoy en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. En el acto han estado prese

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Tu historia es la nuestra" es el proyecto que nace de la colaboración entre la Fundación UD Las Palmas y el Grupo CRI para digitalizar y recuperar archivos de la historia de la entidad amarilla. El acto de presentación se ha realizado en el Estadio Gran Canaria ante los medios de comunicación. 

El primero en tomar palabra fue el Vicepresidente de la Fundación Canaria UD Las Palmas, Rafael Méndez, quién aseguró que "es un proyecto más que interesante y queremos que los aficionados colaboren en digitalizar la historia de nuestro club", y explicó: "no solo queremos fotografías antiguas sino también las más reciente que ayuden a aumentar el archivo".  Por parte del Director de Operaciones del Grupo CRI, Jerónimo de la Guardia, abogó por lo emocional de este proyecto, "queremos que los jóvenes pidan a sus abuelos que recuerden momentos y les muestren sus fotos porque este proyecto no solo trata de digitalizar fotos sino también tiene su parte sentimental". 

Por último, Roque Díaz, Ex jugador de la UD Las Palmas, indicó que es una iniciativa importante "por el valor histórico. Me gustaría animar a los aficionados a que participen en la historia de la UD Las Palmas".